La Roja tendrá nuevo Juan Pinto Durán: estará ubicado en el Cerro Chena

11 DE OCTUBRE DE 2019/ALICANTE, ESPAÑA
Claudio Bravo (i), Gary Medel (ci), Alexis Sanchez (cd, de espalda) y Niklas Castro (d), durante el entrenamiento de la Seleccion Chilena de cara al partido amistoso con Colombia.
FOTO: JOSE SOLER RODRIGUEZ/AGENCIAUNO
11 DE OCTUBRE DE 2019/ALICANTE, ESPAÑA Claudio Bravo (i), Gary Medel (ci), Alexis Sanchez (cd, de espalda) y Niklas Castro (d), durante el entrenamiento de la Seleccion Chilena de cara al partido amistoso con Colombia. FOTO: JOSE SOLER RODRIGUEZ/AGENCIAUNO

El centro de entrenamiento estará ubicado en la comuna de San Bernardo y promete abarcar a todas las selecciones nacionales.

El sueño del nuevo Juan Pinto Durán comienza a concretarse. Esta tarde se presentó oficialmente el sector donde la Roja tendrá su nuevo centro de entrenamiento de primer nivel.

La ubicación será nada menos que ne el Cerro Chena. Ubicado en la comuna de San Bernardo, se podrá contar con 16 hectáreas para que todas las selecciones (desde la mayor, juvenil, de playa y también la femenina) tengan su espacio para desarrollarse de la mejor forma.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1339247162862014464

La Roja tendrá nueva casa

"Agradecemos que hayan escuchado esta petición. Será un lugar que tendrá buena conexión para todas las selecciones. Es el lugar para seguir creciendo", detalló Pablo Milad.

El presidente de la ANFP recalcó que actualmente "somos la penúltima selección a nivel de infraestructura y eso no está bien". Situación por la que ya habían reclamado varios referentes del equipo de todos. Si hasta Alexis Sánchez sacó la voz en busca de una mejora para el recambio. El sector pertenece al Ejército pero sería facilitado en un comodato por las próximas cuatro décadas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA