La Roja tendrá nuevo Juan Pinto Durán: estará ubicado en el Cerro Chena
El centro de entrenamiento estará ubicado en la comuna de San Bernardo y promete abarcar a todas las selecciones nacionales.

El sueño del nuevo Juan Pinto Durán comienza a concretarse. Esta tarde se presentó oficialmente el sector donde la Roja tendrá su nuevo centro de entrenamiento de primer nivel.
La ubicación será nada menos que ne el Cerro Chena. Ubicado en la comuna de San Bernardo, se podrá contar con 16 hectáreas para que todas las selecciones (desde la mayor, juvenil, de playa y también la femenina) tengan su espacio para desarrollarse de la mejor forma.
https://twitter.com/ANFPChile/status/1339247162862014464
La Roja tendrá nueva casa
"Agradecemos que hayan escuchado esta petición. Será un lugar que tendrá buena conexión para todas las selecciones. Es el lugar para seguir creciendo", detalló Pablo Milad.
El presidente de la ANFP recalcó que actualmente "somos la penúltima selección a nivel de infraestructura y eso no está bien". Situación por la que ya habían reclamado varios referentes del equipo de todos. Si hasta Alexis Sánchez sacó la voz en busca de una mejora para el recambio. El sector pertenece al Ejército pero sería facilitado en un comodato por las próximas cuatro décadas.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
06:00
04:00
Lo más leído
2.
4.
5.
6.


















