[Video] Roja Sub 20 campeona terminó cantando el himno patrio a capela

Igualitos a los de la selección adulta salieron los jugadores de la Roja Sub 20. Tal cual, porque tal como ocurre con los adultos cuando les ponen el himno nacional, los cabros le pusieron todo el corazón, y más.
Y eso se notó claramente en la ceremonia de premiación por el oro en el fútbol conseguido ante Uruguay.
Roja Sub 20 con personalidad
Como corresponde, en la ceremonia pusieron el himno de Chile y los muchachos de la Sub 20 comenzaron a entonar la letra con mucho orgullo. Pero, como también sucede mucho, los organizadores cortaron la música antes de tiempo.
Y allí fue cuando salió a relucir toda la personalidad de los jóvenes chilenos. Por supuesto, porque los cabros no pararon de cantar hasta que repitieron tres veces eso de "que la tumba será de los libres, o el asilo contra la opresión".
Por supuesto que los hinchas chilenos presentes en el estadio de Cochabamba aplaudieron a rabiar la actitud de los jóvenes chilenos de la Sub 20.
Mira el momento a continuación.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 2 min
hace 15 min
hace 18 min
hace 35 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















