Rossi: el nuevo refuerzo de Colo Colo que quería ser abogado

El nuevo refuerzo de Colo Colo aseguró que ve la pelotita como "un trabajo" y que su gran sueño era ser abogado. Hoy ya dejó los libros de lado y en vez de ver partidos, es fanático de Netflix. "Estoy a full con la Casa de Papel", confesó.

Los Rossi están de moda. Boca Juniors causó revuelo mundial al contratar al italiano Daniele De Rossi y Colo Colo al menos acaparó la atención de la mitad más uno del país al presentar Iván Rossi. O si lo prefiere, el Rossi de los pobres.

El volante de corte formado en Banfield y que proviene de River Plate (fue desechado por el "Muñeco" Gallardo), llega a reemplazar al lesionado Carlos Carmona. "Puedo manejar varias facetas, como cinco tapón o como doble volante central, puedo cumplir ambas de buena manera, dándole salida al equipo", se describió en la sala de prensa del Monumental.

La misma que quedó para adentro cuando confesó que no es un amante de la pelotita. "Lo tomo como un trabajo, con la mayor profesionalidad, no es que estoy viviendo el fútbol todo el día, no soy un apasionado", la tiró.

Es que el chico de 25 años quería ser abogado, pero su destino lo unió a las canchas y no pudo estudiar leyes. ¿Será el intelectual del vestuario? "Ahora solo veo series, Netflix y estoy a full con La Casa de Papel, así que tengo poco tiempo para leer", bromeó.

COMPARTIR NOTA