Aseguran que Rueda citó a Medel, Vidal y Bravo a la Roja
Referentes se volverían a encontrar en los amistosos de octubre.

El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reservó a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel para los amistosos por fecha FIFA de octubre, ante Colombia y Guinea.
Claro, los protagonistas del conflicto que se originó en octubre del 2017 luego del duelo con Brasil por las clasificatorias al Mundial de Rusia.
De acuerdo a El Mercurio y citando a fuentes de la ANFP, Rueda envió el viernes las convocatorias de los jugadores que militan en el extranjero e incluyó al arquero del Manchester City, el volante del FC Barcelona y el mediocampista del Bologna.
En el arranque de su proceso, Rueda intentó juntar a estos tres jugadores y solucionar de entrada las disputas, pero en aquella oportunidad -en marzo de 2018-, Bravo se bajó de la citación.
Amistosos en la mira
En tanto, en la reciente convocatoria para los amistosos de septiembre con Argentina y Honduras, el oriundo de Cali contó con Bravo, pero no llamó al "King" y al "Pitbull".
El amistoso de Chile ante Colombia está programado para el sábado 12 de octubre, mientras que ante Guinea será el martes 15. Ambos cruces se jugarán en Alicante, España.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 39 min
La argentina alzó la voz y respondió a los cuestionamientos que enfrentó en redes sociales. Contó que con su hijo Isidro corrieron riesgo vital y el parto fue de urgencia.
“Jamás me harán dudar de mi rol como mamá”: la respuesta de Rocío Marengo a las críticas por salir a comer mientras su hijo está internado
hace 50 min
hace 58 min
09:45












