Ruiz-Tagle y Mosa ahora llevarán su pelea a tribunales

La pelea continúa. Y ahora la sangre llegará al río. O más bien, a tribunales.

Es que las rencillas entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa ya traspasaron los límites del directorio de Blanco y Negro, y ahora se quieren agarrar en el edificio del Centro de Justicia.

O al menos eso fue lo que anunció el presidente de la concesionaria blanca, apenas terminó la reunión de directorio de ayer.

"Lamentablemente el señor Aníbal Mosa me había imputado ciertos actos que constituyen un delito (Mosa aseguró que Ruiz-Tagle llegó de forma irregular a la presidencia) y estudié con mis abogados la posibilidad de iniciar acciones legales. Y como efectivamente lo que el señor Mosa señaló es muy grave, voy a implemetar esas querellas", señaló el presidente del Cacique.

Mosa irónico

Y la respuesta del empresario sureño no se hizo esperar. "¿Qué creen muchachos? ¿Me va a llegar una citación? Por lo menos hasta ahora la única citación que me ha llegado es a un matrimonio que tengo el sábado", señaló Mosa con ironía.

Y las palabras de ambos eran lógicas, pues -según nos contaron- los dos se enfrentaron en cada uno de los puntos que se tocaron en la máxima instancia de la sociedad anónima. "La cita se desarrolló bajo un clima de tensión constante y por todo se agarraban", aseguró uno de los asistentes. Los mismos que vieron como se peleaban por la auditoría que se le está haciendo a las arcas de la entidad.

Es que según Mosa, no se busca mejorar la gestión de ByN, "solo desea enlodar" lo que él hizo y dejarlo mal ante todos los colocolinos.

Algo que por supuesto desmienten en el oficialismo, ya que sólo pretenden saber con qué recursos cuentan y "optimizar las finanzas".

El "caso Baeza"

Lo que si generó concenso fue la defensa a Claudio Baeza, tras la publicación que lo involucraba con una ayuda directa a la Garra Blanca.

Acto que de ser comprobado podía generar un fuerte castigo para el jugador y la pérdida de puntos para el club.

"No hay que confundir las cosas, acá se habla de un regalo de camiseta con ciertos propósitos y el jugador nos señaló que no lo ha hecho y no tenemos por qué no creerle, viendo los registros que tenemos sobre entrega de camisetas, él no registra retiro en los últimos dos meses", aseveró el patrón del Cacique.

La barra brava publicó en redes sociales que la polera en cuestión fue comprada en una tienda y sólo le pidieron la firma al volante.

COMPARTIR NOTA