Sampaoli y el audio que lo complica en la selección argentina

Una grave acusación en contra de Jorge Sampaoli se viralizó por redes sociales e incluso provocó la intervención de la AFA.

Esto porque un audio acusaba al entrenador argentino de un supuesto acoso sexual en contra de una cocinera de Ezeiza, lugar donde concentra la selección trasandina.

Fue un periodista che -el mismo que acusó a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en el hotel de concentración hace un tiempo- quien le dio validez al rumor.

"Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó", declaró Gabriel Anello.

Sin embargo, fue primero el juzgado de Almirante Brown, que tiene jurisdicción en Ezeiza, el que salió a defender al entrenador argentino a través de un

parte policial firmado por Fernando Arrubia

, comisario mayot del departamento Alte. Brown.

"Se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina Jorge Sampaoli hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento no existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora. De surgir novedad ampliare".

Podría interesarte: "Es un disparate, ridículo": Maradona reventó esquema de Sampaoli

También tuvo que salir al paso Claudio Chiqui Tapia, mandamás del peloteo trasandino. Y es que el rumor creció tan fuerte en Argentina que incluso se decía que el ex DT de la Roja no dirigiría ningún partido en el mundial.

"Cuando hay críticas objetivas nos sirve. Cuando hay mala intención, no. Muchas veces dudamos si todos quieren lo mejor para el fútbol argentino. Si todos los días pasa algo que trata de dañar a la selección, evidentemente por algo es", confesó el presidente del fútbol che en TyC Sports.

"Creo en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. Me molesta que digan mentiras porque hay familia atrás. Ya se sabe que esa denuncia no existe. Son cosas que en el final del camino se terminarán dando cuenta de que es todo mentira, no existe", recalcó Tapia entregándole todo el respaldo al entrenador, quien según medios trasandinos estaría evaluando iniciar acciones legales.

Audios que complican

COMPARTIR NOTA