A Sampaoli lo afirman los millones

Después de la derrota de la vergüenza frente a Croacia, se dijo de todo. Que en el camarín los argentinos se agarraron a "trompadas" y que en cualquier momento a Jorge Sampaoli lo envolvían en papel celofán y lo mandaban de vuelta a Chile.

Se habló de motín. Que los jugadores, los referentes, Sergio Agüero para ser más específico, quería darle un charchazo en la pelada y que, incluso, otro miembro del cuerpo técnico había evitado que el ex DT de la "U" se agarrara con Sebastián Beccacece a combos.

Pero no. Como también pasó alguna vez acá en las viejas paredes de Pinto Durán, a "Don Sampa" no lo moverán gracias al viejo y querido dinero, y ayer en la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) dieron por cocinado que el "Hombrecito" dirigirá sí o sí este martes frente a Nigeria.

Según explicó el diario "Clarín", es cierto que hubo la tentación de pasarle el equipo a Jorge Burruchaga, que está en Rusia como mánager de la Albiceleste y podría haber agarrado el fierro caliente como lo hizo Fernando Hierro en España.

Pero es tanta la plata (se habla de más de 20 millones de dólares por los 5 años que le firmaron de contrato), que Claudio "Chiqui" Tapia, presidente del fútbol argentino, espera que las cosas caigan por su propio peso.

Es que una eliminación en la primera fase, esperan en la dirigencia, apuraría a que "Don Sampa" diera un paso al costado sin cobrar ni uno.

COMPARTIR NOTA