Sampaoli podría ser despedido del Flamengo: ayudante del DT golpeó a uno de los jugadores

El futuro de Jorge Sampaoli ahora es incierto.
El futuro de Jorge Sampaoli ahora es incierto.

Uno de los preparadores físicos del entrenador le dio un puñetazo al delantero Pedro, quien incluso denunció el hecho a la policía.

Un verdadero escándalo se vive en Brasil, y Jorge Sampaoli está en medio de una gran polémica. Pablo Fernández, mano derecha del entrenador del Flamengo agredió físicamente a un crack del club, Pedro. El delantero reveló la situación en redes sociales y la situación escaló a niveles que incluso, la continuidad del argentino en el equipo peligra

Usando su cuenta de Instagram, el atacante del Mengao narró la situación que vivió luego del partido ante Atlético Mineiro, señalando que desde hace tiempo los ánimos están tensos dentro del camarín.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos recibidos en los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue más grave que lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, comenzó escribiendo el delantero en sus redes.

Sampaoli podría perder la pega

“La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy. Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que la agresión física puede solucionar cualquier problema”, agregó Pedro en su publicación.

Tras su testimonio , varios miembros del plantel salieron a respaldarlo. La situación llegó incluso a manos de la policía, por lo que la directiva del club está entre la espada y la pared, y analizan la posible salida del DT.

Lee más en La Cuarta

-“Podemos ser campeones”: Carlos Palacios se ilusiona tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato

-“Quinteros me dijo que no me va a tener en cuenta”: Darío Lezcano pidió su salida de Colo Colo

-¿Regresa a Universidad Católica? Aseguran que Nico Castillo llegó a un acuerdo con la UC

COMPARTIR NOTA