Jorge Sampaoli pasó de sentirse "rehén" a "delincuente"

Las esporádicas arengas de Sampaoli se confundían en las nerviosas explicaciones. El técnico de argentino está perdido en los argumentos, algo que se torna peligroso en la víspera del duelo más importante de la Albiceleste en los últimos 16 años.

El ex DT de la Roja dijo sentirse como un "delincuente" ante la cantidad de material viral que ha asomado en la interna y externa de un plantel que casi eliminado de Rusia 2018.

Te puede interesar: [Video] Filtran registro de Sampaoli y Mascherano preparando juntos el partido ante Nigeria

"Si perdés un partido de fútbol sos un perdedor. En el mundo virtual te hacen ver como un delincuente en la derrota. Se van construyendo historias que no se sabe si son verdades o mentiras y eso nos va alejando del prójimo. Yo me considero afuera de todo eso", dijo un resignado Sampaoli.

Porque el equipo se incendia y el medio transandino ha tratado de apagar la hoguera con gasolina. Se habla de peleas en el plantel y de que los jugadores le dijeron a la cara al calvo que no sentían respuestas. Aunque primero evadió la preguntó, finalmente tuvo que explicar.

"Dialogo mucho con mis jugadores. En todos los lugares siempre traté de aprender de ellos. Hay que ser frontal, pero lo que se habla con ellos pertenece al ámbito privado. Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas, es normal... Se habla por el bien del escudo. Mañana (hoy) se escribirá una nueva historia y tenemos argumentos", aseguró con poca convicción.

Incluso, el "Zurdo" se vio en la obligación de salir a defender al cuestionado Lionel Messi, de bajo partido en la caída ante Croacia: "El partido pasado se dio complicado para Leo porque la estructura del partido no le favoreció. Tampoco le llegaron muchos balones. Eso es un error de proyección. Eso lo trataremos de mejorar ahora".

COMPARTIR NOTA