Santiago Morning se impone ante la "U" y se convierten en las campeonas del Fútbol Nacional
En un intenso partido, las "Bohemias" superaron por 2 a 0 a las "Leonas" y logran su tricampeonato de la competición femenina.

Esta tarde el Estadio Sausalito de Viña del Mar fue testigo de la gran final del Futbol Femenino Nacional entre Santiago Morning y Universidad de Chile, encuentro que generó mucha expectación por el buen nivel de ambas escuadras.
Sin embargo, las "Bohemias" dominaron el encuentro y el balón, lo que las llevó a abrir el marcador a los 15 minutos de la mano de Yenny Acuña, quien definió fuera de área chica con magistral rabona.
A los 86' el partido se cerró con golazo de Karen Araya con un impecable globito, el cual terminó dándole el tricampeonato a las "Microbuseras".
Revisa las anotaciones acá:
https://twitter.com/RevistaLaFinta/status/1340758982621868033?s=08
https://twitter.com/RevistaLaFinta/status/1340784045874098182?s=08
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
11:22
10:12
09:13
07:06
07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
Lo más leído
3.


















