Se complica el panorama para Sánchez: PSG suma otro triunfo y se aleja del Olympique Marsella

El conjunto parisino venció al Troyes, por lo que el Niño Maravilla tiene pocas chances de salir campeón.

Se acerca la ronda final de la Ligue 1 de Francia, y el Paris Saint Germain se asoma como principal candidato para coronarse campeón. Este domingo los parisinos se enfrentaron al Troyes, en un partido que tuvo como gran ausente a Lionel Messi, quien hace unos días fue sancionado internamente con dos partidos por una indisciplina.

Otra figura del conjunto que se perdió fue Neymar, quien lleva varias semanas fuera por una lesión y se perderá el resto de la temporada.

El que no sacó la cara por el equipo fue Kylian Mbappé, el PSG se impuso por 3-1, sumando tres puntos más con los que aseguran su jerarquía en el torneo galo. El Olympique Marsella de Alexis Sánches tuvo la oportunidad de restar ventaja en un partido decisivo contra el Lens, sin embargo perdieron y pasaron a quedar terceros en la tabla.

PSG cada vez más cerca del título

En medio de las críticas a Messi y Neymar de parte de la hinchada del club, Mbappé se vistió de héroe para su equipo, abriendo la cuenta cuando apenas transcurrían 8 minutos de partido. El encuentro fue totalmente dominado por el PSG, que a pesar de no tener a todas sus figuras sigue acumulando triunfos.

Con este resultado, el Paris Saint Germain llegó a los 78 puntos, sacándole 8 unidades de distancia al Olympique Marsella y 6 al Lens, quienes marchan segundos.

COMPARTIR NOTA