Se cumple uno de los deseos de Holan: Universidad Católica confirmó “principio de acuerdo” con César Pinares

De pasar los exámenes médicos, el volante confirma su regreso a San Carlos de Apoquindo.

Desde que regresó a Universidad Católica, Ariel Holan alucinaba con conformar un plantel competitivo para sacar al equipo del hoyo y mejorar el rendimiento que se mostró en el primer semestre del año.

Y cómo no, si nos cruzados terminaron la primera ronda a 10 puntos de los líderes del campeonato, por lo que el sueño del “Penta” se ve, al menos, poco realista.

Sin embargo, este viernes y tras la fea derrota ante Sao Paulo anoche por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el técnico argentino recibió una buena noticia.

Tras varias semanas de espera, Cruzados confirmó un “principio de acuerdo” con César Pinares, volante que ya brilló hace un par de años de la mano de Holan en San Carlos de Apoquindo.

El comunicado de Cruzados

@cpinares10 alcanzó un acuerdo con Universidad Católica para convertirse en refuerzo de #LosCruzados a partir del segundo semestre del 2022. El jugador llega libre y firmaría con la UC hasta Diciembre de 2024″, explicaron a través de un comunicado.

“Este será el segundo período del volante en Universidad Católica, donde fue parte de la obtención de los campeonatos nacionales 2019 y 2020, y la Supercopa 2019, para luego partir a Gremio de Brasil, donde alzó el Campeonato Gaucho 2021, y posteriormente ser parte de las filas del Altay Spor Kulübü de Turquía, su último club antes de volver a La Franja”, agregaron en el texto publicado en el sitio web y en redes sociales.

Además, avisaron que el jugador se realizará los exámenes médicos, y que posterior a eso firmaría su vínculo con los Cruzados.

COMPARTIR NOTA