¿Se fue de tarro? Iván Zamorano revela quién será el próximo DT de la Roja y hasta le deseó “suerte”

Iván Zamorano adelantó la papita.
Iván Zamorano adelantó la papita.

Ídolo de la selección chilena entregó detalles de una charla que sostuvo con Pablo Milad.

En medio de la incertidumbre sobre el futuro técnico de la Roja, Iván Zamorano sorprendió con una inesperada revelación.

En diálogo con DSports, el ídolo de la selección chilena se fue de tarro y dio a conocer parte de una charla que sostuvo con el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

“Me preocupa que no tengamos técnico. Pasa el tiempo y debería aprovecharse para trabajar. No sé si hablaron con el presidente de la federación, pero él me dijo que tenía 10 nombres en carpeta”, dio a conocer Bam Bam.

“¿Sabes cuál fue el único que me dio? El de Ricardo Gareca, así que nuevamente creo que tendremos un técnico argentino, un tipo que conoce el fútbol sudamericano porque ya estuvo en Perú, así que vamos a ver y le deseamos la mejor de las suertes a Ricardo en este nuevo proceso que tendrá el próximo año con Chile”, agregó.

¿Y Nico Córdova?

De todos modos, Zamorano dejó una reflexión en torno a Nicolás Córdova, quien dirigió el último partido de Chile de forma interina: “Es una muy buena alternativa, es un chico que el día de mañana va a ser el técnico de la selección chilena, en algún momento”.

“Yo lo quiero muchísimo, fui uno de los artífices de su ida al fútbol italiano, es un enorme chico, pero sí debe ir paso a paso, hoy le gusta más la formación más que la selección chilena A. Yo lo voy a esperar porque en algún momento va a ser el director técnico de la selección de Chile”, concluyó.

Leer más:

- “Tengo algo montado para una selección…”: Ricardo Gareca abre las puertas y avisa a La Roja

- “Ojalá que puedan levantar el rendimiento”: Marcelo Salas analizó el presente de La Roja

COMPARTIR NOTA