“Se me pasea por afuera de la casa...”: Guarello se toma un minuto en vivo y apunta a Pancho Malo

“Ese señor hoy aparece como líder político. ¿Entonces Meruane es gracioso también? ¡Paremos el escándalo!”, se descargó el periodista.

“Yo les quiero decir a la gente que el Viejo Pascuero no existe. No hay un señor que se mete por la chimenea. No existen las barras bravas buenas”.

Con este particular mensaje, el periodista Juan Cristóbal Guarello compartió un análisis sobre los hechos de violencia que marcaron el reciente clásico universitario del fútbol chileno.

Al cierre de su espacio en T13, el comunicador se tomó un minuto en pantalla y apuntó sin filtros contra Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo.

“El núcleo de las barras bravas es un negocio de la extorsión, no les interesa el fútbol, ellos van a alentarse a sí mismo”, aseguró el comunicador.

Luego, se preguntó: “¿Cómo un líder de barra brava y con tal prontuario en el estadio como Pancho Malo aparece hoy muy orondo como un líder político? Él confesó en 2015 que, a través de Blanco & Negro hizo negocios con al menos cinco empresas en Chile y se hizo millonario; el apriete a Carlos Muñoz; el asesinato del ‘Mero mero’ en 2011; la persecución y amenaza al presidente de Colo Colo, (Ariel) Levy... me lo dijo él: ‘Le sacaron fotos a mis nietos’”.

Guarello sin filtros

“Ese señor, busquen en Google, no tienen que ir a la biblioteca nacional. Ese señor hoy aparece como líder político. ¿Entonces Meruane es gracioso también? ¡Paremos el escándalo!”, continuó.

Para finalizar, Guarello reveló que “a mí el señor Francisco Muñoz se me pasea por afuera de la casa. Amenazó a Cecilia Pérez cuando era intendenta. La pregunta es quién lo financia. Veamos cómo funcionan la barras bravas y cómo terminan”.

COMPARTIR NOTA