¿Se pega el salto? revelan que club europeo va con todo por los servicios de Iván Morales

Medio mexicano aseguró que el delantero chileno es sondeado por escuadra del Viejo Continente.

Por estos días, Iván Morales no lo pasada del todo bien en el fútbol mexicano. El delantero del Cruz Azul no ha tenido la continuidad esperada y sólo acumula uno gol en ocho partidos en su segunda temporada en el conjunto mexicano.

“Ha sido un proceso difícil en México, pero de mucho aprendizaje. Lógicamente, me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo tres años de contrato con Cruz Azul y quiero pelear mi opción en el equipo”, reveló hace poco el ex delantero de Colo Colo en diálogo con DirecTV.

¿Cambio de aire?

Sin embargo, ese panorama podría cambiar drásticamente. De hecho, en las últimas horas surgió la información de que “El Tanque” estaría siendo sondeado por un equipo del fútbol europeo.

Según consigna el medio mexicano Bolavip -con información de Transfermarkt– el FC Emmen, de la Eredivisie (Países Bajos) andaría tras los pasos del delantero chileno.

De acuerdo a lo que señala el sitio azteca, Morales no sería considerado por la “Máquina Cementera” de cara a la próxima temporada. Por lo mismo, el ariete no vería con malos ojos un cambio de aire para relanzar su carrera en el Viejo Continente.

COMPARTIR NOTA