“Se peleaban por colocarse”: Nico Peric explicó el motivo de su particular cábala

El ex jugador manifestó que todo empezó como un chiste.

Uno de los futbolistas más queridos del último tiempo por su juego y personalidad fue Nicolás Peric, asimismo, también se le recuerda por una “cábala” antes de los partidos, específicamente en el momento de la fotografía de los equipos.

En el programa Los CTM, espacio deportivo que se transmite vía Youtube y donde participan el periodista deportivo Pelotazo, Mauricio Pinilla y el mismo Peric, este último comentó el porqué de esta costumbre.

Todo nació tras la pregunta de Pelotazo, “¿por qué punteabas a gente en la formación titular?”. Acompañado de una risa, el talquino respondió que: “Partió un poco como un chiste y después se transformó en una cábala”.

Incluso, recordó que algunos de sus compañeros se peleaban para ser parte de esta tradición. “Yo le dije a Felipe (Mora) hiciste un gol y te hice la cábala, (Diego) Valdés lo mismo... se peleaban por colocarse para ver si era verdad si hacían goles por la cábala. Pasó de ser algo chistoso a después los weones pelearse para que les pegue un cabalazo”

Nicolás Peric, Felipe Mora y Diego Valdés compartieron camarín en Audax Italiano. Actualmente el “Loco” se encuentra como panelista en ESPN, mientras que Mora juega en los Portland Timbers de Estados Unidos y Valdés milita en el América de México.

Mira el video aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA