“Se puso el traje de Zlatan Ibrahimovic…”: el golazo de Sacha Sáez en la Copa Sudamericana que enloqueció al mundo entero

Delantero anotó una joya que le dio al victoria a Unión La Calera sobre Banfield en Argentina. Fue “postulado” por la FIFA al Premio Puskas.

Una noche difícil de volver fue la que tuvo este jueves Sacha Sáez, quien fue la gran figura en el triunfo de Unión La Calera por 1-0 sobre Banfield en Argentina, en el duelo válido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Y cómo no, si el dolape se robó la película completita cuando en el minuto 76 conectó un centro que le envió César Pérez y abrió la cuenta con un golazo de chilena.

Como era de esperarse, el tanto del delantero argentino estuvo lejos de pasar desapercibido y rápidamente su nombre se tomó las redes sociales.

Incluso, no faltaron quienes recordaron a Zlatan Ibrahimovic, quien solía deslumbrar al mundo con joyitas de este tipo.

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista de DirecTV, llenó de flores al jugador cementero y lo comparó con el ídolo sueco.

“Sacha Sáez se puso el traje de Zlatan Ibrahimovic y firmó esta JOYA para Unión La Calera vs. Banfield. El gol del día a nivel copas Conmebol”, escribió el comunicador junto al video del gol.

Por su parte, la cuenta oficial de la FIFA no quedó ajena y publicó el video del gol del ex Universidad Católica con el siguiente mensaje: “¿Y este golazo de Sebastián Sáez de Unión La Calera en la Sudamericana? ¿Podría ser un candidato al Premio Puskas?”, le preguntaron a sus seguidores.

De esta forma, el tanto de Sáez podría conseguir al término de la temporada el Premio Puskas al mejor gol del año.

Gracias al tanto de Sacha, Unión La Calera sigue líder del Grupo C de la Copa Sudamericana con ocho unidades, con ventaja de un punto sobre el segundo, Santos de Brasil, que anoche venció a domicilio por 1-0 a Universidad Católica de Quito.

COMPARTIR NOTA