“Se recibió de pelotudo”: reconocido periodista argentino arremetió sin filtro contra Marcelino Núñez tras absurda expulsión

Marcelino Núnez recibió la tarjeta roja por tocarle el pecho en tres oportunidades al árbitro del partido.
Marcelino Núnez recibió la tarjeta roja por tocarle el pecho en tres oportunidades al árbitro del partido.

Comunicador no se guardó nada y barrió con el jugador de la Roja por su reacción en el duelo ante Venezuela.

Siguen las repercusiones tras el feo porrazo de la Selección Chilena, que gracias a una serie de errores tontos cayó por 3-0 como visita ante Venezuela.

A pesar de jugar un aceptable primer tiempo, todo se empezó a ir al tacho de la basura tras el condoro de Paulo Díaz, quien cuando el partido ya se iba al descanso, le regaló el balón el equipo rival en la salida y permitió que Soteldo abriera la cuenta.

Sin embargo, lo peor vendría en el complemento. Así nomás, pues cuando el reloj marcaba el minuto 58, Marcelino Núñez, que había ingresado en el entretiempo, recibió una absurda tarjeta roja por tocarle el pecho al árbitro en tres oportunidades luego que la mostrara amarilla por una falta.

Periodista barrió con Marcelino Núñez

Por lo mismo, la insólita reacción del jugador del Norwich generó molestia en las redes sociales. Y uno que le dio con todo al volante fue el reconocido periodista argentino Diego Borinsky.

“No se puede creer lo que hizo Marcelino, jugador de Chile”, escribió de entrada el comunicador junto a un video del particular momento.

“Acababa de entrar hace unos minutos, su equipo perdía 1-0, cometió una falta, se ganó la amarilla y dos veces le apoyó el dedo en el pecho al árbitro”, complementó.

“Se recibió de pelotudo”, lo repasó al final de su análisis.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Un vergonzoso baile!”: Los terribles memes que deja la goleada de Venezuela sobre Chile

- Insólito robo afecta a Santiago 2023: se llevaron cámaras y televisores del Estadio Nacional en hora de colación

- “¿Escucharon a este hue…?”: Vidal se lanza con todo en contra de los periodistas deportivos

COMPARTIR NOTA