¿Se va del Atlético Mineiro?: dos equipos grandes de Brasil quieren a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas podría dejar el Atlético Mineiro.
Eduardo Vargas podría dejar el Atlético Mineiro.

El delantero chileno ha sumado pocos minutos con el “Galo” en la última temporada, y se le acaba el contrato a fin de año.

Luego de volver a las convocatorias de La Roja, Eduardo Vargas demostró que si se le da la oportunidad aún puede rendir, algo que no está siendo valorado en el Atlético Mineiro. En el club brasileño hace rato que “Turboman” ya no es considerado como parte del once ideal, y la prensa local asegura que tendrá que buscar nuevo club a final de temporada.

Hace pocas semanas el equipo del chileno contrató como nuevo entrenador al argentino Gabriel Milito, por lo que Vargas está esperanzado en que tendrá su revancha. Mientras tanto, el seleccionado nacional está en los radares de otros clubes importantes del país carioca, donde podría fichar en caso de que le cierren las puertas en Belo Horizonte.

Según información entregada por el medio Goal Brasil, Edu Vargas está en carpeta del Santos y del Athletico Paranaense. Dos clubes importantes, aunque uno actualmente milita en la serie B del campeonato brasileño y el otro está peleando en Copa Sudamericana.

Y aunque tiene dos opciones para elegir, y es posible que surjan más ofertas, por ahora el seleccionado nacional la tiene clara: quiere ganarse un puesto de titular en el Atlético Mineiro, aprovechando que su vínculo con el club dura hasta fin de año.

El medio citado asegura que el ex Universidad de Chile se apegará a su contrato para seguir en el equipo, que ahora con un nuevo DT podría sumar más minutos. El próximo partido del “Galo” será este jueves en Venezuela ante Caracas, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lee más en La Cuarta

-¿Dónde ver a Unión La Calera por la Copa Sudamericana?

-Tras ser vinculado con el nazismo, selección alemana cambió un detalle de su camiseta

-Natalia Campos se sometió a una exitosa cirugía de extirpación de lesión tumoral cerebral

COMPARTIR NOTA