Sebastián Ubilla firmó por un año y medio y la U cerraría su temporada de refuerzos

El clamor de Sebastián Ubilla por volver a la Universidad de Chile era una realidad. El mismo jugador dijo a La Cuarta que, a pesar de haber sido formado en Santiago Wanderers, si de él dependiera volvería como fuera La Cisterna para integrarse al plantel azul.

Y lo que parecía sólo un sueño, ayer se hizo realidad para el "Conejo". Gracias a una breve, pero precisa conversación, el delantero selló su regreso por un año y medio al CDA, que tiene como cláusula que a fin de este año podrá revisar su salida si es que le llega una oferta importante.

Influyó, además, que el propio jugador logró destrabar su salida del Al Shabab de Arabia Saudita, donde comprobó que no siempre son tan ciertos los sueños petroleros, porque le costó mucho que le pagaran al día.

El "Conejo" se sumará hoy a las prácticas de Frank Kudelka, quien ayer también supo que con Ubilla se cerraría la temporada de fichajes. Las finanzas de Azul Azul están escuálidas y hasta ahora no estaría llegando nadie más. ¿El "Gato" Silva? Su nombre gustaba a un par de directores, pero su costo es demasiado alto y lo más seguro es que el mundialista termine en Argentina.

COMPARTIR NOTA