“Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos”: Vidal se disculpa tras “rabieta” en partido de Flamengo

El “King” lamentó su comportamiento en el encuentro que sostuvo el Mengão ante el Boavista este miércoles. De paso, la cantó clarita: “Soy un guerrero, un ganador”.

Este miércoles Arturo Vidal protagonizó una comentada polémica, luego de arrojar con furia sus zapatos desde el banquillo una vez constató que no pisaría el campo de juego en la victoria de Flamengo sobre Boavista por el estadual Carioca.

Su acción, claro, no pasó desapercibida. En redes sociales los hinchas se volcaron a criticarle y a pedir su salida. Un día antes, durante un directo de Twitch, el “King” había bromeado con la posibilidad de volver a Colo Colo para pelear la Copa Libertadores y eso tampoco les gustó.

En los medios brasileños, por otra parte, se destacó el pésimo momento que atraviesa el volante nacional en el Mengão, donde apenas suma minutos. De hecho, por ejemplo, en UOL Sporte explicaron que incluso Erick Pulgar, el otro futbolista chileno de la escuadra, es más considerado actualmente que el “King”.

Como sea, Vidal esta vez asumió su error y dio marcha atrás. En sus redes sociales publicó una imagen vistiendo la camiseta del Flamengo y pidió perdón a los torcedores por su comportamiento:

“Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego… debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana”, comenzó.

“Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia”, agregó de inmediato. “Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengão el más grande de todos”.

Para cerrar, el Rey Arturo, fiel a su estilo, aseguró:

“Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, porque así soy yo. Un guerrero, un ganador”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA