Locura por la selección de México llegó al completo

Muchos no tenían fe en el equipo, pero México sorprendió al vencer a Alemania en el debut y hoy se plantará ante Brasil, en octavos de final, para seguir con el sueño de su travesía por el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que la hazaña ante los teutones dejó con hambre de gloria a los mexicanos. Por lo mismo, en la cadena de hot dogs, Doggis, se pusieron con la causa y lanzaron un nuevo producto que encantó a los hinchas cuates y peloteros de todo el orbe.

Te puede interesar: Javier "Chicharito" Hernández es el histórico chingón

Y la novedad se llama "Chicano". Es que el nuevo completo que lanzó la cadena especialista en el rubro lleva ese nombre debido a la efervescencia que generó en la hinchada del "Tri" la campaña del equipo, y que trae como novedades tres productos diferentes y una especial salsa al estilo mexicano, que destaca por ser suave y picar, para así empaparse con la locura mexicana.

"Esta línea de productos estará disponible hasta fin de agosto en nuestros más de 200 locales, abriendo el apetito a muchas personas que quieran probar nuevas experiencias e innovaciones", señaló Daniela Mayorga, Subgerente de Marketing de Doggis Chile, que también destacó a las sabropapas y el As de carne mechada, como las novedades que lanzó la cadena.

COMPARTIR NOTA