Seleccionado nacional sería el nuevo compañero de Arturo Vidal

Ante la posible salida de Samuel Umtiti, el Barcelona ya habría puesto los ojos en uno de los jugadores más regulares que ha tenido el proceso de Reinaldo Rueda.

El mes de enero promete grandes movidas ya que en Europa se abre el mercado de pases en invierno. Si los clubes tendrán todo el mes para fichar a nuevos jugadores de cara a la recta final de la temporada 2018/19.

Y uno de los que podría dar la sorpresa es el Barcelona. El cuadro catalán estaría negociando una salida al central Samuel Umtiti. El francés no ha podido repetir la continuidad del año pasado por las lesiones y buscaría fichar en un nuevo club para volver a los más alto del fútbol mundial.

Ante esta situación el Barza ya busca reemplazantes donde aparecen varios nombres como Todibo, Rabiot y el chileno Guillermo Maripán.

Según Radio Cooperativa, el formado en la UC está dentro de la carpeta de posibles fichajes. Sus opciones aumentan debido a que en seis meses dejará de ser extracomunitario. Hasta el Sport de España comenta la información y afirma que cuenta con altas posibilidades de ser el nuevo compañero de Arturo Vidal.

COMPARTIR NOTA