Por Erasmo TauranSensible gesto en el estadio: El emotivo homenaje de Colo Colo a Alejandro Águila, el niño asesinado en San Bernardo
Antes de comenzar el partido, el equipo albo dedicó un emotivo momento a la memoria del pequeño hincha.

Un conmovedor momento protagonizó el plantel de Colo Colo previo al partido contra O’Higgins por la Copa Chile.
El equipo albo salió a la cancha del Estadio Monumental sosteniendo un lienzo con el nombre y la imagen de Alejandro Águila, el niño de 12 años asesinado durante una encerrona en San Bernardo.
Alejandro era hincha del Cacique y también de la Selección Argentina, pues su padre nació en el vecino país.
“Siempre te recordaremos”, se leía en la pancarta que homenajeaba al pequeño colocolino.
Minuto se silencio y una especial camiseta
Tras ello el club pidió un minuto de silencio para honrar su memoria.
“Desde Colo Colo extendemos nuestro pésame a los familiares y amigos del pequeño Alejandro”, se oyó por los altoparlantes.
Poco antes del encuentro deportivo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hizo entrega a los padres de la víctima una camiseta de Colo Colo, con el nombre del niño y firmada por todos los jugadores.

Imperdibles
Lo último
hace 4 min
19:58
19:25
18:18
18:10
17:48












