Sergio Vargas le cierra la puerta al regreso de Marcelo Díaz a la "U"

El gerente deportivo de Azul Azul explicó que por ahora el reencuentro de "Carepato" con Los de Abajo, es imposible.

Todos saben la identificación que tiene Marcelo Díaz con la camiseta de la "U". Y por lo mismo, siempre ha manifestado su deseo de volver a vestir la camiseta del Bulla. Pero, siempre hay una piedra en el camino que entorpece su "vale otro" en los azules.

Esta vez, la "criptonita" la puso Sergio "Superman" Vargas. El gerente deportivo de Azul Azul quien se refirió al posible retorno del "Chelo" a mitad de año.

"Cuando hablamos con el Chelo nos advirtió que quiere terminar su contrato en Racing y luego sí emprender el camino de su regreso a la U. Este año no va a volver a nuestro club, es imposible", confesó el ex golero al medio Elintransigente.com.

Algún día

Eso sí, el ex portero de la "U", aclaró que "Carepato", tiene pase libre para que vuelva a empapar la camiseta del Romántico Viajero en los próximos años.

"En ese puesto tenemos muy buenos jugadores y jóvenes, además, como (Sebastián) Galani y (Camilo) Moya, pero Marcelo siempre tiene las puertas abiertas para jugar acá. Nosotros constantemente tenemos el interés de que regrese a la U y él nos dijo que también quiere volver algún día", cerró el seis veces campeón con el Bulla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA