¡Shileno, shileno! “Torta” Opazo anotó y fue figura en la victoria de Racing

Era el primer partido de Óscar Opazo como titular en el cuadro de Avellaneda.
Era el primer partido de Óscar Opazo como titular en el cuadro de Avellaneda.

El lateral chileno, que apenas había sumado minutos, tuvo su primer encuentro como titular y fue clave en el triunfo de La Academia.

Óscar Opazo fue una de las grandes pérdidas de Colo Colo en la presente temporada. El lateral derecho se fue libre de Macul para reemplazar a Eugenio Mena en Racing Club de Avellaneda y, así, tener su primera experiencia en el fútbol extranjero a sus 32 años.

Pero los primeros días del “Torta” en Argentina fueron difíciles, por decir lo menos. Fernando Gago, DT de La Academia, lo marginó en las primeras fechas, y luego apenas le dio minutos.

Algunos decían que era por no dar con el peso en las primeras pruebas. Otros, en cambio, argumentaban que el entrenador no lo había pedido. Lo cierto, sea cual fuera la verdad, es que Opazo la pasaba mal en Avellaneda.

Hasta este miércoles, que tuvo su gran chance como estelar, jugando por la derecha, el carril que mejor se le da, en el enfrentamiento que sostuvieron Racing Club y San Martín Formosa por la Copa Argentina.

Y el “Torta” no decepcionó. Pese al mal inicio del club blanquiceleste, el futbolista nacional fue clave para lograr equiparar las acciones con un golazo, que puso la paridad. Luego, en la segunda fracción, los de Gago se encontraron con su mejor fútbol y sobre el final vencieron con tantos de Gabriel Rojas y Paolo Guerrero.

Ahora, los hinchas de Racing, enamorados con el nivel de Opazo, lo quieren como titular. Y así lo hicieron saber en redes.

Mira el golazo del “Torta”:

COMPARTIR NOTA