Manuel De Tezanos-Pintos: "Si algún contertulio quiere salir en bikini, puede hacerlo"

Manuel De Tezanos-Pintos es el nuevo tío conductor del Show de Goles, que hoy comienza una nueva temporada. Sin las modelos del pasado, el programa sobrevivió a los cambios del CDF y viene cargado de novedades.

El Show de Goles es uno de los programas históricos de nuestra de televisión. Con más de 44 años, ha visto pasar a diversos contertulios, desde Hernán Camacho hasta Marisela Santibáñez, antes que se pasara al lado político de la fuerza.

Hoy volverá en gloria y majestad a la pantalla chica, a las 22:00 hrs. Entre tanto serrucho que pasó por el CDF, el espacio logró sobrevivir y con un nuevo tío conductor: Manuel De Tezanos-Pinto.

"Es un programa que veía desde niño. Es increíble que se haya logrado mantener y que tenga esta manera de analizar el fútbol en donde los hinchas estén representados, es muy importante. Ojalá pueda estar a la altura", sacó pecho "Manoel".

El espacio mantendrá a los contertulios habituales, como Héctor "Tito" Aguad por la "U", Rodrigo Torres por Colo Colo y Cristián Pohlhammer de la Católica, entre los 32 integrantes de Primera A y B. "Yo soy muy fanático del fútbol, soy un hincha más. También me gusta mucho el humor, es un programa distinto a los que yo hago, que son más serios", asegura De Tezanos.

-¿Podremos ver al Manoel de Youtube y su "fútbol rústico"? Sin duda. Ese soy yo y ese es mi tono. Creo que la mayoría silenciosa de las personas nos sentimos más identificados con los jugadores normales que con las súper estrellas, y por supuesto que estas cosas las quiero llevar al programa.

- ¿Ya no caben las modelos en Show de Goles? Ya no, son 32 clubes y es demasiada gente. Pero si algún contertulio quiere salir en bikini, puede hacerlo.

COMPARTIR NOTA