“Si no quieren que vaya…”: “Kun” Agüero apunta contra la AFA en la previa del debut de Argentina

Las preguntas de Kun Agüero en Barcelona.
Las preguntas de Kun Agüero en Barcelona.

El exdelantero de la Albiceleste afirmó que no se le ha permitido acercarse a sus excompañeros.

Este martes, a primera hora, Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022. Se enfrentará a Arabia Saudita, en el encuentro inaugural del grupo C. Se trata del estreno de la “Scaloneta”, un cuadro que ilusiona del otro lado de la cordillera con dar la vuelta olímpica por tercera vez en su historia.

Sin embargo, no todo es felicidad. Al menos, desde afuera. Resulta que Sergio Agüero, excompañero de esta generación de futbolistas con los que ganó la Copa América 2021, viajó hasta Qatar para apoyarlos… pero no ha podido apenas acercarse.

Así lo reveló el exdelantero del Barcelona y el Manchester City en una transmisión del influencer Jero Freixas. “Está todo medio raro”, dijo de entrada Agüero.

Y luego profundizó: “No, es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro”.

“Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA”, agregó de inmediato.

De hecho, el “Kun” aseguró que no quiso ir a molestarlos en la previa, pese a las ganas de compartir con sus excompañeros. “Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña”.

Finalmente, Agüero intentó esbozar algún motivo…

“Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gusta que le diga las cosas malas. La cosa es media rara… Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara”.

COMPARTIR NOTA