«Él siempre ha sido hincha»: la férrea defensa de Pancho Malo a Carlos Heller

Autor: LaCuarta.com

El reconocido barrrista de Colo Colo lamentó la abrupta salida del empresario. "No es una persona que se haya hecho pasar por hincha", recalcó.


Un terremoto de aquellos generó la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Universidad de Chile. Tras los malos resultados y las constantes amenazas de muertes recibidas en el último tiempo, el empresario decidió dar un paso al costado y dejar el máximo cargo en Azul Azul.

Un hecho que ha generado eco hasta en la vereda contraria. Es que ahora fue el mismísimo Pancho Malo quien defendió a Heller y lamentó su abrupta salida del «archirrival». Si hasta aprovechó de repasar a los directivos de Blanco y Negro.

“Me parece un hecho muy lamentable, tengo la mejor impresión de Carlos Heller como persona y como empresario. Él siempre ha sido hincha de Universidad de Chile. No es una persona que se haya hecho pasar por hincha de su club, como lo hacen dirigentes de Blanco y Negro”, recalcó en conversación con Radio BioBío.

El barrista albo, además, se aventuró en entregar la mejor solución para acabar con los problemas que generan las hinchadas al interior del fútbol. “Las personas que lo rodearon no supieron encontrar los canales de diálogo, porque el problema con las hinchadas lo vas a resolver dialogando”, remató.

Jorge Burgos se sumó a los candidatos para Azul Azul

Top de La Cuarta

Seguir leyendo