Sigue la teleserie en Colo Colo: Mosa dice que Ruiz-Tagle «cree que somos sus peones»

Autor: LaCuarta.com

El nombramiento del argentino Ariel Paolorossi como nuevo jefe de los juveniles albos desató otra polémica entre los dirigentes.


El nombramiento de Ariel Paolorossi como nuevo jefe de las divisiones inferiores de Colo Colo desató un nuevo enfrentamiento entre los dirigentes Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle, luego de que el primero asegurara que el actual timonel del Cacique «cree que somos sus peones».

Tal cual, porque al actual encargado de la comisión de fútbol del club no le pareció nada de bueno que se haya tomado la decisión de contratar al argentino sin al menos hablar con él.

«Es el estilo de Ruiz-Tagle, así es su estilo y hoy (ayer) se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. No puede ignorar a la comisión ni al directorio con las decisiones que está tomando», manifestó Mosa en declaraciones que recogió radio Biobío.

«A mí lo que me parecía muy complicado era que no se le haya consultado al directorio ni a la comisión fútbol, al menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como comisión y le manifesté mi malestar al presidente», enfatizó.

A continuación aseveró que el actual mandamás del Albo, «cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones.Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí».

De igual forma, Mosa aseguró que una situación similar se ha vivido con respecto a los refuerzos llegados al club desde el arribo de Mario Salas a la banca. «Yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos», manifestó.

Seguir leyendo