¡Siuuuu! Cristiano Ronaldo se bañó en ropa interior mientras realizaba un vivo por Instagram

La transmisión que trajo una ola de comentarios, alcanzó más de 600.000 visualizaciones al momento.

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram en todo el mundo con sus más de 408 millones de fanáticos en la plataforma. Es por esto, que todo lo que haga en la famosa red social, tendrá una enorme repercusión.

Y eso justamente pasó ayer, cuando mientras hacía un live decidió tomarse una ducha solo con ropa interior. En ese momento comenzó a llegar mucha gente a ver cómo Cristiano dejaba caer el agua sobre su gran cuerpo atlético.

Cristiano Ronaldo se duchó mientras realizaba un en vivo en Instagram.
Cristiano Ronaldo se duchó mientras realizaba un en vivo en Instagram.

El mencionado live llegó a tener más de 670.000 personas conectadas en simultáneo. Al respecto, el diario El País de Uruguay escribió: “Nadie puede negar que CR7 tiene un cuerpo privilegiado, el cual le ha costado trabajo y dedicación, cuestión que aprovecha y le gusta mostrar en las redes”.

Este momento de relajo, es necesario para Cristiano Ronaldo debido a que en lo futbolístico no está pasando por su mejor etapa. De hecho, al contrario, algunos expertos en el deporte rey, han comenzado incluso a hablar del fin de una era gracias a que lleva tan solo un gol durante todo 2022.

Mira la ducha a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA