Deportes

Solabarrieta: "Pienso que me van a encajar a Guarello, al hueón lo quiero"

Fernando Solabarrieta ya se alista para la transmisión de Copa América, donde se reencontrará con su amigo comentarista. Ayer TVN llegó a la casa de su "aliado", Canal 13, pidiendo desayuno.

LANZAMIENTO DE LA COPA AMERICA JUAN GABRIEL SOTO B.

No serán como Mary Godoy y Martín Cárcamo, pero le pondrán empeño. Y claro, la alianza que ya se vio en el Festival de Viña entre TVN y Canal 13 se repetirá en junio, cuando los canales lleven a las pantallas de los chilenos la Copa América de Brasil, donde se necesitan todos, menos las suegras.

Ayer fue la presentación de los rostros y altiro se notó la buena onda, a tal punto que Gustavo Huerta, Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta llegaron a la casa vecina pidiendo desayuno. "No les dimos", contó Juan Cristóbal Guarello, pero lo cierto es que hubo café expreso y medialunas.

"Acá hay mucha experiencia y la gente va a ganar con esta alianza", indicó Nacho Valenzuela (el otro representante del "13" es Rodrigo Vera), y sobre la transmisión desde Santiago, dijo que "si a Chile le va bien existe la esperanza de viajar, pero independiente de eso, hay certeza de que la gente igual prefiere el fútbol aunque estemos a distancia".

¿Y el ambiente? "Ya estamos pensando en salir de vacaciones, haremos un conglomerado y vamos a fundar un nuevo canal, jajajá", agregó Ignacio, quien prepara sus cuerdas vocales para el largo camino a la final, pues los canales transmitirán la Copa en su totalidad.

Detalles

El centro de operaciones en junio será Canal 13 y los equipos aún no están definidos. ¿Y qué pasará con "JC" Guarello? "Yo creo que me lo van a encajar a mí, como al huéon lo quiero, jajajá. Somos amigos hace muchos años, es un grado trabajar con él, es tremendo profesional", contó el Feña Solabarrieta, quien hasta le tiró besitos a su partner.

De hecho, justo en la sesión de fotos, el hombre del "7" le reclamó que "acá nos estamos abrazando y no nos pescái", mientras que Guarello contestó "me lo han dicho". Tras cartón, bromeó que el grupo estaba para "Machos 2".

-Un loquillo Guarello, pero se nota que se llevan bien.

Es que trabajamos juntos en TVN varios años y la amistad quedó. Incluso, él tiene relación directa con mi mujer y a veces me dejan de lado en sus conversaciones. Es un placer reencontrarnos todos.

-Y están impecables...

Pidieron no traer corbata. Estaba medio oscuro en la mañana y tomé lo primero que pillé, jajajá. Trato siempre de estar a la altura de Carcuro. Me reta si no vengo elegante.

Más sobre:Copa AméricaChileSelección Chilenabicampeónbicampeón de Américacarcuro

Lo último

hace 8 min
Horóscopo hoy, jueves 29 de enero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 29 de enero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:33
Accidente aéreo deja 15 personas fallecidas en Colombia: congresista es una de las víctimas
El avión desapareció durante la mañana de este miércoles y fue encontrado por campesinos horas más tarde.
Mundo

Accidente aéreo deja 15 personas fallecidas en Colombia: congresista es una de las víctimas

20:35
Álvaro Ballero publica sentidas disculpas para Ludmila Ksenofontova por sapear su nueva relación: “Sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable”
Tras revelarse que la patinadora tenía un nuevo romance, Ludmila expuso los crueles comentarios que está recibiendo en redes sociales.
Espectáculos

Álvaro Ballero publica sentidas disculpas para Ludmila Ksenofontova por sapear su nueva relación: “Sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable”

19:47
Nueva polola de Marcelo Ríos alza la voz tras revelarse el romance: “Nos conocemos hace muchos años”
El tenista confirmó la relación a Hugo Valencia, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Nueva polola de Marcelo Ríos alza la voz tras revelarse el romance: “Nos conocemos hace muchos años”

19:09
La confesión hot del presidente de Colombia en medio de acto oficial: “Hago cosas muy buenas”
Gustavo Petro afirmó además que cree que Jesús mantuvo relaciones sexuales y que las mujeres europeas no son tan bonitas como las latinas.
Espectáculos

La confesión hot del presidente de Colombia en medio de acto oficial: “Hago cosas muy buenas”

17:57
Marcelo Ríos confirmó nueva relación con hija de conocido extenista: aseguró que está muy feliz
La noticia llega a menos de un mes de haberse conocido su quiebre con la influencer Vanessa Bourgeois.
Espectáculos

Marcelo Ríos confirmó nueva relación con hija de conocido extenista: aseguró que está muy feliz

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá