Solabarrieta: "Pienso que me van a encajar a Guarello, al hueón lo quiero"

Fernando Solabarrieta ya se alista para la transmisión de Copa América, donde se reencontrará con su amigo comentarista. Ayer TVN llegó a la casa de su "aliado", Canal 13, pidiendo desayuno.

No serán como Mary Godoy y Martín Cárcamo, pero le pondrán empeño. Y claro, la alianza que ya se vio en el Festival de Viña entre TVN y Canal 13 se repetirá en junio, cuando los canales lleven a las pantallas de los chilenos la Copa América de Brasil, donde se necesitan todos, menos las suegras.

Ayer fue la presentación de los rostros y altiro se notó la buena onda, a tal punto que Gustavo Huerta, Pedro Carcuro y Fernando Solabarrieta llegaron a la casa vecina pidiendo desayuno. "No les dimos", contó Juan Cristóbal Guarello, pero lo cierto es que hubo café expreso y medialunas.

"Acá hay mucha experiencia y la gente va a ganar con esta alianza", indicó Nacho Valenzuela (el otro representante del "13" es Rodrigo Vera), y sobre la transmisión desde Santiago, dijo que "si a Chile le va bien existe la esperanza de viajar, pero independiente de eso, hay certeza de que la gente igual prefiere el fútbol aunque estemos a distancia".

¿Y el ambiente? "Ya estamos pensando en salir de vacaciones, haremos un conglomerado y vamos a fundar un nuevo canal, jajajá", agregó Ignacio, quien prepara sus cuerdas vocales para el largo camino a la final, pues los canales transmitirán la Copa en su totalidad.

Detalles

El centro de operaciones en junio será Canal 13 y los equipos aún no están definidos. ¿Y qué pasará con "JC" Guarello? "Yo creo que me lo van a encajar a mí, como al huéon lo quiero, jajajá. Somos amigos hace muchos años, es un grado trabajar con él, es tremendo profesional", contó el Feña Solabarrieta, quien hasta le tiró besitos a su partner.

De hecho, justo en la sesión de fotos, el hombre del "7" le reclamó que "acá nos estamos abrazando y no nos pescái", mientras que Guarello contestó "me lo han dicho". Tras cartón, bromeó que el grupo estaba para "Machos 2".

-Un loquillo Guarello, pero se nota que se llevan bien.

Es que trabajamos juntos en TVN varios años y la amistad quedó. Incluso, él tiene relación directa con mi mujer y a veces me dejan de lado en sus conversaciones. Es un placer reencontrarnos todos.

-Y están impecables...

Pidieron no traer corbata. Estaba medio oscuro en la mañana y tomé lo primero que pillé, jajajá. Trato siempre de estar a la altura de Carcuro. Me reta si no vengo elegante.

COMPARTIR NOTA