Hermana de Paredes por su salida de Colo Colo: "Le dieron una puñalada por la espalda"

Solange se refirió al polémico adiós del goleador tras el fin del torneo. "La forma en que lo despidieron no fue la apropiada", afirmó.

Esteban Paredes finalmente no será más jugador de Colo Colo. Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hace un par de días. Ahora, la hermana del delantero salió en su defensa y cuestionó la forma en que dejó la institución.

De hecho, Solange Paredesno se guardó nada y se refirió a la situación del goleador histórico del fútbol chileno. "El estaba botando todo lo malo. Toda la energía contenida. Lo vi llorar cuando fuimos campeones, pero ahora lo vi triste, no de emoción, de tristeza de sacarse todo eso que tenía guardado", dijo en primera instancia en diálogo con LUN.

"Una puñalada"

Además, reveló cómo fueron las horas posteriores a su impensada salida del Cacique.

"Le dije que lo amaba y que siempre lo iba a apoyar. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece. Un día de felicidad y al otro le tiraron la noticia. La carrera del futbolista es corta, no sé quién está detrás de la decisión, pero sí le dieron una puñalada por la espalda", aseguró.

"Será difícil, triste ir al estadio y no ver a Esteban. Los hinchas me iban a comprar para saber de él y mandarle saludos, y si Esteban sigue en otro club, lo vamos a ver igual", complementó.

Finalmente, Solange admitió que la pasó mal en la parte final del torneo. "Creo que envejecí como tres años, tengo ojeras, dolor de cabeza y estómago. Después del partido con O'higgins las tres noches no dormí. Despertaba y pensaba: no podemos bajar" concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA