Sólo falta la mosca para que Guillermo Maripán sea el nuevo príncipe de Mónaco

L'Equipe informó que el cuadro del principado ya tendría el acuerdo cerrado.

Todo indica que Guillermo Maripán dejará Alavés para ponerse la corona del AS Mónaco. En el equipo del pequeño principado, que marcha último tras dos partidos en la liga gala, lo esperan para que sea el nuevo refuerzo del club, así por lo menos lo informó el diario francés L'Equipe, que dio cuenta de las negociaciones por el chileno.

Todo tendría que quedar sellado este viernes, es más desde el país vasco también dan por segura la partida del zaguero que jugó el fin de semana pasado por el cuadro blanquiazul.

La compra del "Memo" saldrá 18 millones de euros, lo que no será problema para el conjunto rojo y blanco que sólo está temporada ha gastado 107 millones de euros en fichajes.

Pablo Contreras ha sido el único chileno que ha jugado en el equipo monegasco, por eso cree que "es interesante que pueda compartir a jugadores a gran nivel. El fútbol no tiene mayor relevancia en Mónaco, pero externamente es muy importante. A nivel deportivo no existe mucha presión, pero a nivel personal y familiar es increíble", contó a Radio Cooperativa.

COMPARTIR NOTA