Solo la mitad del Mundial por TV abierta: Chilevisión y Canal 13 confirman que transmitirán 32 partidos de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022.
Mundial de Qatar 2022.

Ambas señales confirmaron, mediante comunicados, que emitirán la mitad de los compromisos en vivo, y el resto en diferido…

Prácticamente en simultáneo, este lunes, tanto Chilevisión como Canal 13, canales de señal abierta que se encargarán de traer a sus pantallas el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en poco menos de un mes, presentaron un comunicado donde entregaron más detalles acerca de esta transmisión.

En rigor, ambas estaciones aprovecharon la instancia para informar al público que emitirán tan sólo la mitad de los compromisos que se disputen en la cita planetaria. Es decir, 32 de los 64 en vivo. El resto se podrá ver, pero en diferido…

“Por primera vez en su historia el canal de Paramount emitirá por su pantalla el evento de fútbol más grande del planeta, lo que ratifica su compromiso por los grandes eventos deportivos”, comienza el texto de Chilevisión.

Donde más tarde agregan allí que “de los 64 encuentros que se disputarán en esta copa del mundo, Chilevisión transmitirá 32 en vivo y 32 de manera diferida. Estos últimos se emitirán 24 horas después en horarios por definir”.

“El canal también confirmó que tiene los derechos de transmisión digital, lo que permitirá ver los partidos de manera simultánea por Chilevision.cl a quienes accedan desde internet hogar”, precisaron.

En el caso de Canal 13, explicaron que este Mundial “que podría ser el último del argentino Lionel Messi y de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo arranca aquel 20 de octubre con el duelo entre el anfitrión Qatar y Ecuador, y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre, día en que se disputará la final en el Estadio de Lusail”.

Más tarde, en la misma línea que CHV, precisaron que “serán 32 partidos que serán transmitidos en vivo por el 13, mientras que los demás podrán verse por diferido. Desde el partido inaugural, los duelos más destacados de la fase de grupos, y los duelos más importantes de la fase final”.

¿Qué alternativa le queda a los peloteros para ver el Mundial completo en vivo? Por desgracia, poner más luquitas para acceder al contenido de DirecTV, que ya confirmó en su parrilla el evento en su totalidad.

COMPARTIR NOTA