Deportes

“Soñé con esto toda mi vida”: el mensaje de Stephanie Vaquer tras convertirse en la campeona mundial de la WWE

La luchadora chilena logró un importante hito al convertirse en la primera mujer latinoamericana en obtener este título.

La noche de este sábado, la luchadora chilena Stephanie Vaquer hizo historia al convertirse en la campeona mundial femenina de la WWE, la empresa de lucha libre más importante del mundo.

En una intensa pelea en el evento Wrestlepalooza, la oriunda de San Fernando derrotó a la japonesa Iyo Sky y se quedó con el importante titulo.

La deportista chilena logró un histórico triunfo, ya que también se convirtió en la latinoamericana en obtener este título.

A través de redes sociales, Stephanie Vaquer reaccionó a su triunfo y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores. “They call us dreamers, but we’re the ones who don’t sleep (Nos llaman soñadores, pero somos nosotros los que no dormimos)”, expresó en su cuenta de X.

Soñé con esto toda mi vida. Hoy me convierto en la Campeona Mundial de WWE, la primera mujer latinoamericana en lograrlo. Gracias a todos los que han creído en mí”, añadió.

Posteriormente, en una conversación con WWE Español, la chilena se mostró sorprendida al ser presentada como “la primera latinoamericana en ser campeona mundial”.

“Espérame, no sabía eso. No sabía eso, me acabo de enterar, ¿La primera latinoamericana? No sabía eso, qué emoción. Esto no lo puedo describir, ni en español lo puedo describir. Estoy demasiado contenta”, expresó.

Este es mi sueño, hoy día fue un día muy especial, fue un evento muy grande, fue algo que hace historia”, añadió.

La luchadora contó que estaba su padre presente y que era la primera vez que veía lucha libre en vivo. “Es su regalo de cumpleaños, porque está de cumpleaños”, reveló.

Es el sueño de mi vida, es lo que soñé los últimos 15 años. Entonces, la verdad es que es un día demasiado especial para mí”, agregó Vaquer.

Más sobre:Stephanie VaquerWWE

Lo último

hace 36 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer