Soteldo se olvida de la "U" y se pone la vara alta con Santos: "Vamos por la Sudamericana"

El delantero será el primer venezolano en vestir la camiseta del Peixe. "Espero darle mucha alegría a este club", recalcó el ex "U" de Chile.

Este martes fue presentado oficialmente a Yeferson Soteldo como el refuerzo estrella del Santos. El delantero que ocupará la "10" será el primer venezolano en defender la camiseta del Peixe.

De hecho, será una responsabilidad importante para el joven goleador que tendrá su primera experiencia en Brasil.

"Es un sueño llegar a este club y ser el primer venezolano. Espero darle mucha alegría a este club. Es un número con mucha historia. Lo ocuparon los mejores jugadores del mundo como Pelé y Neymar", reconoció.

Asimismo, Soteldo reconoció que el llamado de Jorge Sampaoli fue clave para asumir el desafío del Peixe y que con él en la banca van con todo por la Sudamericana. "Cuando Jorge me pidió me ilusioné mucho. Es un entrenador con mucha trayectoria (...) Ahora vamos por la Sudamericana. Él (Sampaoli) ya ganó una y este año vamos por otra con Santos", avisó.

Al final de su presentación, también tuvo palabras para su ex club Universidad de Chile, a quien agradeció por el apoyo recibido los últimos meses.

"La idea era quedarse allá. Pero aprendí muchas cosas. Estoy muy contento de haber pasado por allá, pero ahora estoy pensando en Santos", cerró.

COMPARTIR NOTA