Kramer

Stefan Kramer y torneo de PlayStation: “Quiero ganar y gritarle un gol a Rivarola”

El humorista, fanático de la UC y ñoño de la consola, ya le echó el ojo al ídolo azul para el nuevo campeonato de FIFA 20 que organizan la ANFP y el CDF


Por más que el regreso de la Bundesliga fuera un bálsamo para los amantes del balón, los más fanáticos y que nunca abandonaron el tablón criollo siguen lagrimeando por el regreso del peloteo nacional. Así, los torneos virtuales de PlayStation han aparecido como la gran joyita en tiempos de encierro, donde este viernes se volverá al ruedo.

Se trata del Torneo Entel eSports Celebrity, organizado por la ANFP y con transmisión del CDF, que reunirá a rostros del fútbol chileno y también famosillos que vibran con la pelota, donde incluso podrán estar acompañados por sus familias a la hora de batallar desde el joystick jugando al FIFA 20.

Y uno que siempre soñó con vestirse de corto es Stefan Kramer, quien será parte de los rostros que se batirán en llaves directas en los 16 partidos oficiales , y que en su faceta más gamer suelta una risa a lo Joaquín Lavín, al tener la chance de mostrar sus cositas como capo del clásico juego.

“De verdad que esto es una pasión. En mi primera participación en la tele, en el ‘Cuánto Vale el Show’, fui para comprarme un PlayStation que me vendía un amigo. Hasta el día de hoy no suelto el juego. Esto genera amistad, tenemos un chat de FIFA y nos ponemos a jugar”, cuenta a La Cuarta.

– Ya lo vimos en un amistoso con Manuel de Tezanos y no le fue bien…

-Es que ahí jugamos PES, pero el FIFA es mi hábitat, así que cobraré revancha, jajá. Esto me lo tomo en serio, siempre quise ser futbolista o artista, eran las pasiones que tenía.

– Eres fanático de la UC y en el torneo estará Diego Rivarola, ¿cómo te ves enfrentándolo?

-Uff, toda la vida viéndolo como gran líder en la “U”, pero quiero ganar y gritarle un gol. Aunque todo en la buena onda obviamente, con el buen espíritu deportivo.

– Te vimos imitando a Alexis mientras jugabas en el amistoso, ¿habrá alguna sorpresa ahora en el torneo oficial?

-Quién sabe jajá, sé que todos estarán esperando el humor y el chiste, además siempre ocupo el Inter de Milán, pero el juego de verdad me lo tomo en serio y trataré de ganar.

Lore Miki le pelea al brote con su “alegría gamer”

El torneo pelotero ya tiene a sus primeros confirmados (ver fotos) y sigue tomando vuelo, donde en la conducción también hubo novedades, siendo Lorena Miki y Gonzalo Fouillioux los que tomarán el mando.

Así, la capa de los videojuegos y rostro de la señal contó a La Cuarta que “ya habíamos conversado la idea de involucrar los videojuegos y la cultura pop en el mundo del CDF”.

“Algo bueno que haya traído la pandemia, hay tantas cosas feas que necesitamos distraernos y mostrar otras disciplinas y llevar alegría a los hogares. El humor es súper importante para superar la enfermedad, estoy feliz de conducir esta nueva etapa”, cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo