Deportes

Stephanie Vaquer luchará en dos eventos especiales de WWE el 7 de junio

Tras un exitoso debut oficial como parte del roster de Monday Night Raw, La Primera aseguró su participación en Money in the Bank, que se suma a su ya anunciado combate en el evento Worlds Collide que se realizará más temprano ese mismo día.

La semana pasada, los seguidores de la carrera de Stephanie Vaquer en WWE quedamos impactados al ver como La Primera perdía su título de Campeona de NXT después de 77 días portando el cinturón.Pero como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, ya que rápidamente nos enteramos que la derrota fue para que la luchadora oriunda de San Fernando diera su paso oficial como parte del elenco de Monday Night Raw, el programa de los lunes de la WWE que transmite Netflix.

Y su debut fue precisamente ayer, cuando participó en una triple amenaza para asegurar el último cupo para la lucha de Money in the Bank que se realizará este día sábado frente a Liv Morgan e Ivy Nile. Lucha que por supuesto, Stephanie Vaquer terminó ganando, con lo cual se ganó un pase directo a la lucha de este sábado en la que tendrá que pelear contra Alexa Bliss, Roxanne Perez, Rhea Ripley, Giulia y Naomi para ver quien se queda con el maletín que asegura una oportunidad titular canjeable en cualquier momento.

Lo curioso de esta situación es que esta clasificación significa que ahora Stephanie Vaquer tendrá dos combates en dos eventos especiales de la WWE el mismo día.El primero ya había sido pactado hace una semana, es lo que podría considerarse su despedida oficial de NXT, cuando haga pareja con Lola Vice para enfrentarse contra Dalys y Chik Tormenta en Worlds Collide, el evento donde se encontrarán estrellas de la WWE y AAA.

Worlds Collide comenzará a las 15:00 hora de Chile desde el Kia Forum de Los Angeles, California, mientras que Money in the Bank comenzará a las 19:00 hora de Chile desde el Intuit Dome de la misma ciudad. Afortunadamente, ambos recintos están a algunos minutos de distancia en automóvil, por lo que llegar a la hora será la menor de las preocupaciones para lo que promete ser una gran jornada doble para los fanáticos de La Primera.

Más sobre:WWELucha LibreWorlds CollideMoney in the BankStephanie Vaquer

Lo último

hace 23 min
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”

08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

08:03
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal