Deportes

Stephanie Vaquer se sobrepuso a su más grande desafío y sigue siendo la campeona de NXT en la WWE

La campeona chilena logró imponerse ante Jordynne Grace y retuvo su campeonato en el evento Battleground. Su próximo desafío serán las luchadoras de la empresa mexicana AAA en el nuevo evento World’s Collide.

Como parte del evento Battleground de la marca NXT de la WWE, la campeona chilena, Stephanie Vaquer, tenía un desafío no menor: seguir en su gran racha de triunfos que la han elevado como la estrella femenina del momento.

Pero al frente tenía a una de las más grandes adquisiciones de la WWE del último tiempo: la excampeona de TNA, Jordynne Grace.

En ese sentido, desde el comienzo del combate, Vaquer se enfrentó a una retadora que representó su más grande desafío a la fecha.

No solo Grace revirtió sin mucho problema el Devil’s Kiss, la popular y celebrada llave de impactos al ras de la lona que realiza la campeona chilena, sino que también tomó control durante gran parte del comienzo de la lucha.

Pero en medio del apoyo de la audiencia, Vaquer comenzó una serie de contraataques que le permitieron revertir el escenario en su contra y conectar “las pinzas mayuyeras” del celebrado Devil’s Kiss que multiplicó los gritos a su favor.

Claro que Grace siguió adelante con su serie de ataques que mantuvieron la lucha en un tira y afloja de impactos entre ambas rivales, lo que provocó que los presentes gritasen en más de una ocasión: “¡Esto es increíble!" (This is awesome!).

Y en un duelo de movidas de poder realizadas por Jordynne, incluyendo un superplex desde el tope del esquinero que casi le da la victoria, Stephanie se las ingenió para contrarrestar los impactos de su rival.

Todo eso dio pie a una batalla bastante igualada en la que Vaquer se vio más complicada que nunca, pero tampoco bajaba los brazos en busca de retener su campeonato.

El cierre del combate fue sencillamente espectacular, ya que Vaquer logró sobreponerse a una serie de golpes de su rival, la impactó con un látigo a la pierna, ganó un duelo sobre el esquinero y conectó un espectacular salto mortal que le permitió obtener la cuenta de 3.

Ese fue un cierre ampliamente celebrado por los comentaristas en español, quienes destacaron cómo Stephenie Vaquer logró reinventarse en la lucha para lograr la victoria.

Y claro, como no hay descanso, después de la lucha Vaquer quedó en la mira de las estrellas de la compañía AAA, ya que la campeona de NXT tendrá un nuevo desafío en el próximo evento interpromocional que se llamará World’s Collide.

Más sobre:Stephanie VaquerWWENXTLucha Libre

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá