Por Erasmo TauranSu hija escapó del colegio para ir al “arengazo” y la pilló por la tele: angustiado papá contó todo y reveló drama familiar
El papá llamó al matinal de CHV desesperado. Contó cómo descubrió la cimarra de su hija y reveló el motivo de su angustia.

Un acongojado padre llamó al matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, para desahogar la preocupación que siente por su hija. Vio por televisión que la joven había hecho la cimarra para participar del “arengazo” de hinchas de Colo Colo.
El hombre contó que él estaba en su trabajo cuando una vecina le avisó que su hija, de 17 años, andaba en las manifestaciones organizadas por hinchas albos en las inmediaciones del Estadio Monumental.
El progenitor prendió la tele y confirmó. “La reconocí y créame que para nosotros como papás es un problema, porque hoy en día la juventud hace lo que quiere, dice lo que quiere. Uno ni siquiera puede tener control sobre ellos”, descargó, en contacto con el matinal.
Él juraba que su retoña estaba estudiando a cabeza gacha en la sala de clases. “Una vecina me avisó que mi hija estaba ahí y justo cuando la enfocan yo le envié un mensaje y me dice: ‘papá, si yo no estoy’”, relató. Ante la negativa, él le mandó el video que la delataba.
Aseguró haberle llamado la atención y que por eso ella se retiró del lugar. O al menos no la vio más a través de la tele.
Padre contó el porqué de su preocupación
El dolido padre, que es obrero de la construcción, quiso contar que su preocupación tiene relación con un drama familiar que arrastra desde antes.
Dijo ser “papá y mamá” y no entró en detalles, pero sus palabras daban cuenta de ese dolor.
“A uno ya se le escapa de las manos. En el caso mío, yo con ella hemos ido a juicio, la he llevado a psicólogo, psiquiatra... pero prácticamente lo culpan a uno como papá”, expresó.
Sinceró que le da “rabia, pena, ganas de llorar, todo (...) Ella no entiende el daño que me causa, yo sufro, lloro solo en mi casa...”.
“Uno como papá queda destrozado”, afirmó a Julio César Rodríguez, Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia, quienes destacaron la realidad que el hombre se atrevió a contar.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
11:21
hace 41 min
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
09:08
08:21
Fue una de las conductoras del popular programa infantil peruano, era una de las más queridas. A mediados de los noventa, la noticia de su suicidio a los 21 años remeció a sus seguidores y cambió para siempre a Nubeluz. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Mónica Santa María, la triste historia de la “dalina chiquita” de Nubeluz: la fama, la depresión y una trágica muerte
Lo más leído
4.
















