"Es un sueño": Ariel Levy es seleccionado para lucha por la WWE

El actual campeón nacional participará de las pruebas que realizará la empresa junto con otros 40 gladiadores que fueron seleccionados.

La carrera de Ariel Levy sigue en ascenso. Ahora el actual campeón de CNL, fue seleccionado para luchar por la WWE.

¿Se enfrentará al Undertaker o le quitará el cinturón a Aj Styles? Por ahora no. El también actor fue elegido con otros 40 gladiadores de Latinoamérica para ser parte de las pruebas que realizará la empresa durante el 2 y 4 de diciembre. Actividades para conocer a los talentos que hay en Sudamérica, lugar donde además realizarán varios eventos. Si hasta ya está la cartelera de los que lucharán en Santiago. 

"No lo podía creer. Es un sueño. Son solo pruebas, lo sé, no es nada seguro y que estaré luchando en RAW, pero sí el tener la oportunidad de mostrarme en la empresa más importante de lucha libre me parece una meta cumplida", afirmó emocionado Levy a ADN.

Según los rumores desde Estados Unidos, la WWE estaría preparando un campeonato Sudamericano para darle tiraje a las estrellas de este lado del mundo. Inclusive se dice que habría otro chileno entre los seleccionados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA