“Sufrí violencia física y sicológica…”: esposa de Piero Maza funa al árbitro nacional en redes sociales

FOTO: AGENCIAUNO
FOTO: AGENCIAUNO

Pollett López denunció que el colegiado incluso ahora se niega a darle el divorcio. Dejó un duro mensaje en sus redes sociales y acompañó con una postal que deja al descubierto una agresión.

La noche de este lunes, en sus redes sociales, Pollet Dominique López realizó una grave acusación en contra de su esposo, el reconocido árbitro nacional Piero Maza, por haberla agredido de manera “física y sicológica” en reiteradas ocasiones.

En sus historias de Instagram, según recogió Radio Cooperativa, la mujer inició su testimonio con un duro llamado para tomar conciencia: “¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!”.

Luego relató que “hizo abandono de hogar de un día para otro” y que “dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor.

“Además, más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!”, agregó de inmediato.

Más tarde entregó más detalles del preocupante conflicto: “Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, sólo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”.

En una segunda historia, López sostuvo que “para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir”.

Pero, de acuerdo a su relato, Piero Maza “comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres”.

Lo más grave, sin embargo, fue cuando la mujer publicó una imagen donde deja al descubierto las heridas que le habría provocado el árbitro en su cuello. “Se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad”, dijo en relación a lo que ocurrió en la celebración del Año Nuevo recién pasado.

“Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, cerró.

COMPARTIR NOTA