“Sus muertes duelen el doble”: quiénes eran Martina y Milan, los hinchas de Colo Colo que fallecieron en el Monumental
Sus familias ruegan por verdad y justicia.
Como Milan Liempi (12) y Martina Pérez (18) fueron identificados los dos hinchas de Colo Colo que perdieron la vida en el estadio Monumental.
Si bien la familia de la joven acusó a Carabineros de ser los responsables del delito, debido a un supuesto atropello en el contexto de un avalancha que se intentó colar en el estadio, los cercanos a Milan fueron algo más cautos y reconocieron que, hasta ahora, no manejan información oficial sobre lo ocurrido en Macul.
¿Quiénes eran Milan y Martina?
De acuerdo a Camila, hermana de Milan, el pequeño solía ir al estadio junto a su grupo de amigos. En el pasado, el niño era fanático de la “U”, pero recientemente “se volteó” a Colo Colo.
“No sabemos muy bien cómo pasó, los amigos dijeron que hubo una avalancha y que les cayó encima una reja. También otros dicen que un carro de Carabineros los atropelló”, reconoció la joven.
A través de Instagram, el club Alegría Macul, donde jugaba la víctima, lamentó el fallecimiento del pequeño: “Con mucha pena en nuestros corazones. Te recordaremos siempre, querido Milan. Un niño muy alegre, siempre con una sonrisa. Descansa en paz, pequeño angelito”.
Uno de los tantos mensajes de despedida que le dejaron en redes sociales, reza el siguiente texto: “Pequeño Milan, habrá un carnaval en el cielo. No hay palabras... cuando uno es mamá, las muertes de los pequeños duelen el doble”.
Por su parte, Martina también llegó acompañada al Monumental. Según su hermana, tenía su entrada y el carnet de identidad.
“Me dijeron que su amigo la agarró para que no la pasara a llevar el zorrillo, pero lamentablemente el zorrillo, que vio esta situación, la pasó a llevar. Mi hermana quedó abajo, la aplastó completamente”, afirmó.
A través de redes, su pareja le dedicó un sentido mensaje: “Vuela bien alto y de pasada modela, que eso es lo que te gustaba hacer. En mi mente siempre quedarán todos los momentos vividos, los chistosos, los amorosos, los enojos, todo, porque fuiste una pieza fundamental para lo que me estoy convirtiendo ahora”.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 35 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.