Tamy nos enseña a vencer la rutina y los vicios para quedar tonificados

Levantarse con sueño, el cuerpo pesado, cumplir con la rutina laboral y alimentarse a pura comida chatarra. De seguro, esa secuencia le suena a muchos, los mismos que también anhelan un cambio.

Pero el que quiere, puede, y así lo demostró Tamara Sepúlveda. La modelo, de 28 otoños, ha dado dura batalla para dejar atrás la inactividad y los vicios que afectan el organismo. Por lo mismo, a pura fuerza de voluntad, logró el cambio soñado y ahora enfrenta con tremenda sonrisa sus jornadas.

"Antes era fumadora, me sentía muy cansada, comía mal por el tema de los eventos y me sentía enferma. Ahí empecé a hacer cardio, subir cerros y a cambiar mis rutinas", relata la ex modelo del programa Show de Goles.

Por lo mismo, se entregó a las bondades del fitness, el deporte y una correcta alimentación para empezar desde cero con su nueva vida sana. Acciones como trotar 20 minutos al día (tres veces a la semana), andar en bicicleta y comer bien, son armas fundamentales para dar el paso.

"Con la vida de Santiago, te va siguiendo la máquina. Con dos lucas te comes un completo y tomas una bebida. No estaba conforme con lo que veía en mí y cambié el chip", señala.

¿Y los vicios? La Tamy también la sufrió con el cigarro, y en lo que fue una tarea dura, frenó la ansiedad a puro cardio al aire libre y consumo de líquidos.

Te puede interesar.- ¡Actívate con Muvpass.cl!: el "Uber" para estar Fitness

"Basta un té verde o un jugo, además del agua, para quitarse las ganas de fumar. Lo mismo con el alcohol, si se consume, que sea muy moderado, porque el cuerpo se acostumbra a la vida sana", recomienda la capa de la fuerza de voluntad.

Así, y con el hábito adquirido, la ex participante del reality Mundos Opuestos acude tres veces a la semana para ejercitarse y relajar el cuerpo en el Gimnasio O2 Fit, aunque también aconseja sudar la gota gorda en su hogar.

"Abdominales y sentadillas en casa, o irse caminando a la pega. No hay que dejarse estar, porque cuando cambias el chip de verdad eres otra persona y adoptas una actitud feliz frente a la vida", cerró, incentivando al ejercicio.

COMPARTIR NOTA