“Tan bien que están jugando, conche…”: hinchas de Universidad Católica furia por alto precio de las entradas para clásico ante Colo Colo

Cruzados pusieron el grito en el cielo a través de las redes sociales. Duelo se jugará sin fanáticos del Cacique.

Durante la mañana de este martes, Cruzados dio a conocer la información sobre el clásico que jugarán este sábado Universidad Católica y Colo Colo, a las 15 horas, en el estadio Santa Laura.

A través de un comunicado que compartieron a través de las redes sociales, el conjunto de la franja anunció que las autoridades dispusieron de un aforo total de 13 mil personas, y que el encuentro se jugará sin fanáticos del Cacique en las tribunas.

Eso sí, lo que más llamó la atención entre los seguidores de la Cato fue el precio de las entradas, los cuales van entre los 13 mil 500 pesos y los 67 mil para el público general que no es socio ni abonado del club. En tanto, estos dos últimos tienen descuentos y podrán acceder a los tickets con un valor preferencial.

Hinchas furiosos

Por lo mismo, el descontento quedó de manifestó en las redes sociales, donde varios apuntaron al mal momento que atraviesa el equipo como para que las entradas tengan un valor tan elevado.

“Se fueron al chancho”, “tan bien que están jugando CTM para poner esos precios”, “ni que fuera a ver al City”, “supongo que esos precios son un error” y “¿en qué cabeza cabe?”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA