Tano Pasman se hará chequeo médico antes de la final entre River y Boca

Autor: Felipe Pavez

El fanático del cuadro millonario confesó que "ya no puedo más con los nervios". Por lo mismo acudirá a un especialista antes del partido que se disputará en la Bombonera.


Este sábado a partir de las 17:00 horas comenzará a disputarse la histórica final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El partido de ida será en la Bombonera y tendrá como pito central al chileno Roberto Tobar. Un encuentro que marcará un antes y un después en Argentina.

Y uno de los más afectados con este importante partido es el Tano Pasman. El reconocido hincha de River apareció ante los medios para comentar cómo vive la previa de este superclásico. Si tanta es la emoción que hasta pidió una hora al médico para ver más tranquilo el partido tras sufrir una isquemia en 2014.

“Mañana tengo hora al médico y quiero que me diga que puedo tomar para calmarme. Ya no puedo más con los nervios. Veo a hinchas que me dicen que quieren esta final. Vamos River carajo. Muñeco tenés que ganar esta copa. Si ganas esta copa te hacemos un monumento de aquí a España”, recalcó el hincha a MundoDeportivo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo