Tapadones de Cassio mantienen con vida al Corinthians

El meta acabó con las ilusiones albas de agrandar el margen de la victoria. Lo malo es que Gabriel no estará en la revancha del próximo 29 de agosto.

Colo Colo tuvo el mejor comienzo de segundo tiempo que un equipo puede encontrar. Ganando 1-0, tranquilo y sin pasar mayores contratiempos, todo era sonrisas en Macul.

Ese conformismo se multiplicó al minuto 10 del complemento, cuando Gabriel, una pieza clave de la oncena del "Timao", fue expulsado por una pierna en alto que apenas rozó a Carlos Carmona.

Así, era cuestión de tiempo para que cayera el segundo gol local, pero nadie contaba con la astucia de Cássio Ramos, responsable de que hoy Corinthians tenga opciones de dar vuelta la llave en la revancha del 29 de agosto.

Es que la figura del golero se hizo grande al final del partido, primero frente a un remate de Valdés (luego se lo perdió Pérez) y tras cartón estuvo brillante en una jugada de Barrios. ¡Si la sacó con las uñas!

Piropos

Incluso, Valdivia señaló tras los 90' que "es un gran portero, va muy bien por abajo, a mí me sacó una clara". Ojalá que con el gol que le marcamos nos alcance para avanzar".

Los elogios siguieron hasta en camarines. "Es un gran arquero, por algo fue al mundial. El balón que me quitó fue muy bueno", reconoció Barrios, otro de los que sufrió con sus voladas.

COMPARTIR NOTA