Tapia v/s Espina: "Muchas cosas son verdad"

El técnico albo aclaró lo que pasó con el gerente técnico de ByN y aseguró que hoy sólo piensa en clasificar a la Sudamericana.

La tormenta está lejos de amainar en el Monumental. Los coletazos de la reunión directiva donde quisieron remover a Héctor Tapia de la banca, dejó varias relaciones rotas.

Una de ellas es la de "Tito" con Marcelo Espina, pues en la Ruca se cuenta que el gerente técnico de Blanco y Negro almorzó en la previa con el adiestrador y no le contó nada de lo que sucedería horas después. Versión que se le expuso a Tapia en su conferencia de prensa de ayer y contestó que "muchas de las cosas que usted dijo son así. Después del partido con O'Higgins hubo un almuerzo, me vine a entrenar, se dio todo lo que dio, las cosas se conversaron, se habló todo lo que había que conversar y yo sigo haciendo mi trabajo", declaró el estratega.

Luego Tapia agregó que "con Marcelo tenemos la misma relación de siempre, una relación de trabajo. Cada uno en su rol y tratando de hacer todo lo que podamos para salir de este mal momento".

La revolución. Mientras las heridas aún sangran entre los albos, un nombre suena fuerte para agarrar el fierro caliente. Ese es Mario Salas, el DT que ahora la rompe en el Sporting Cristal (Perú) y que también es pretendido por San Lorenzo (Argentina). Eso es lo que informaron en radio Bío Bío, quienes aseguraron que el "Comandante" podría tomar el lugar del renunciado Claudio Biaggio.

Pero en Macul creen que elegirá al equipo de sus amores y no a los argentinos, y hasta Tapia le entregó su bendición. "A Mario lo conozco, fuimos compañeros en esta institución. Ha demostrado en su carrera que es capaz de lograr cosas importantes", lo alabó.

El mismo que ya se despide del buzo que tanto quiere y ayer entregó su primera evaluación de su segundo paso por cabina del Popular.

"Cuando uno da el mayor esfuerzo a lo que te dedicas, debes estar tranquilo. Hay cosas que nos han resultado y otras que no. Hemos contado con algunas cosas y otras que no. Pero hemos dado lo mejor, y si bien los resultados no nos acompañan, estoy tranquilo. Ahora sólo quiero darle una alegría a nuestra gente y dejar a Colo Colo en un torneo internacional".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA